Artículos

Junta de vecinos de San Antonio

Nuestro candidato a diputado por el distrito 10 compartió un agradable encuentro con un grupo de damas de la Junta de vecinos de San Antonio, en la comuna de Santiago. En la ocasión, Johannes escucho a las representantes de la zona, en su mayoría de la tercera edad, quienes hablaron sobre sus inquietudes sobre la falta de interés en las nuevas generaciones en los adultos mayores, además de sus jubilaciones.

De esta forma se logró una relación más cercana del candidato con las personas de Santiago, parte de uno de los distritos más grandes de la RM. Uno de los desafío de esta campaña es tratar de llegar a todas las personas ya que en este distrito hay un diputado cada 120mil votantes que comparado con Alemania, donde hay un parlamentario cada 30mil habitantes, se ve una baja probabilidad de que el funcionario público esté en contacto con sus electores más frecuentemente.

Según Johannes Kaiser, lo correcto seria que en este cargo se visite tiendas, quioscos y calles para estar en contacto con las personas. “También es importante que un candidato a diputado tenga alguna experiencia trabajando en terreno” explica.

Respecto al terrorismo desatado en la “zona cero”, les comenta que exigirá que sean juzgados los responsables de delitos relacionados con la insurrección de octubre. Además de exigir que los jueces no sean garantistas, quitándole la facultad de disminuir la pena o dejar libre a un delincuente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami